Deportes

Para seguir remándola

Se concretó apoyo a Santiago Melo y al Club Ciclista Ciudad del Plata.

El Gobierno Departamental de San José realizó la compra de un kayak a medida para una de las grandes promesas que tiene el departamento a nivel deportivo, el remero de Delta del Tigre Santiago Melo de tan solo 16 años, quien ha conseguido importantes medallas a nivel sudamericano. Con esta acción se busca que el pueda seguir progresando en el canotaje.

Calandria y Mello

También el Club Ciclista Ciudad del Plata realizó su lanzamiento de cara a la temporada de cilclismo profesional, buscando la promoción de la zona a través de este deporte. Por ese motivo, la participación del club en la temporada de cilismo tendrá como sponsor a el Gobierno Departamental. La idea es en el 2018 ingresar al Consejo Directivo de Categorías Menores (CODECAM), ciclismo en categoría damas y mountain bike.

El acto de lanzamiento contó con la presencia del Presidente de la Federación Uruguaya, Federico Moreira, el Director de Deportes de San José Miguel Calandria y autoridades del club.

El plantel está compuesto por Néstor Pías, Christian Larrama, Fernando Méndez, Walter González, Robert Méndez y Joaquín Ansolabehere.

Plantel de Ciudad del Plata (Foto: Facebook)