Policiales

Hurtos en comercios, viviendas y a peatones

Imagen ilustrativa

En total fueron nueve los hechos denunciados; dos fueron aclarados. Mujeres mayores caminando vuelven a estar en la mira de los delincuentes.

Hurtos a transeúntes

A las 9:20 del martes una mujer de 64 años denunció en la Seccional Primera que fue abordada por un motociclista que le sustrajo la cartera conteniendo efectos varios.

A las 13:50 otra señora de 67 años se presentó ante la misma seccional y denunció un hecho de similares características. Esta vez los delincuentes eran dos pero también se movilizaban en moto y le arrebataron un bolso dándose a la fuga.

El primer episodio se registró en inmediaciones de las calles Canaro y Di Martino y el segundo en inmediaciones de Becerro de Bengoa y Avenida Manuel Oribe, de San José de Mayo.

Hurtos en fincas

Las denuncias fueron radicadas ante las seccionales Primera y Octava. Los malhechores se llevaron dinero y efectos varios, desde las viviendas ubicadas en el Km. 92.500 de ruta 3 y la restante en Raigón.

Hurto en comercio

Se trata de una peluquería ubicada en el Km. 26.500 de Ruta N° 1 vieja, a la cual desconocidos ingresaron mediante el forzamiento de la puerta de acceso. Sustrajeron varios objetos.

Motos

Dos birrodados fueron hurtados en las últimas horas. Desde inmediaciones de las calles Larrañaga e Ituzaingó de San José de Mayo se llevaron la moto matrícula MBV 939, marca Yumbo 110 de color rojo, y desde Avenida Río de la Plata de Ciudad del Plata la moto marca Yumbo 200, matrícula SIH 830.

Todos los casos vienen siendo investigados.

Hurtos en comercios aclarados

Dos hombres de 33 y 34 años de edad y poseedores de antecedentes penales fueron detenidos, ambos recuperaron la libertad, el primero bajo emplazamiento.

El sujeto de 33 años ingresó a un supermercado ubicado en la intersección de las calles Gral. Artigas y Sguila Marti de San José de Mayo y se retiró sin abonar la mercadería que llevó consigo. El de 34 pretendió salir de un comercio céntrico escondiendo mercadería.