Deportes

Empate en el clásico del “Arroyito”

Por el Nacional Sub 15, Ecilda volvió a derrotar a San José y lo deja muy mal parado en la tabla.

En el estadio Casto Martínez Laguarda se disputó la segunda fecha del grupo que integran Flores, Ecilda Paullier y San José. En esta oportunidad Ecilda venció a los maragatos por 3 a 1, demostrando que lo de la temporada pasada no fue casualidad.

Por su parte el equipo de Borteiro perdió su segundo encuentro en condición de local, ya que el pasado sábado había caído ante Flores.

En la próxima fecha los trinitarios reciben a los ecildenses, en duelo de punteros.  A la siguiente fase pasarán los dos primeros de cada serie.

Los goles del partido fueron anotados por Franco Rivero a los 17 minutos para San José, el empate fue de Martín Espino de tiro penal a los 30, a los 62 fue Agustín Morales quien puso arriba a Ecilda y a los 70 de juego sentenció el partido Facundo Blanco poniendo el 3 a 1 final.

Apertura de Liga Mayor

En encuentro postergado por la cuarta fecha del Apertura, se enfrentaron en el 19 de Abril, Río Negro y Nacional, el encuentro culminó con empate 1 a 1.

La apertura del marcador la anotó Germán Alayón para el tricolor a los 18 minutos de partido y el empate fue obra de Bruno Carlini de tiro penal a los 80 minutos de juego.

Tras esta igualdad Nacional alcanza las 6 unidades, con una victoria y tres empates, mientras que Río Negro llega a 4 puntos, con un triunfo y un empate en cuatro presentaciones.

Nacional recuperará otro partido atrasado el próximo domingo en horas del mediodía, cuando visite a Treinta y Tres en el “Abasto”, el día sábado en la tarde, dará comienzo la disputa de la sexta fecha con los enfrentamientos de Atlanta El Gráfico y River Plate, en cancha del “fusionado” y San Lorenzo con Tito Borjas en el barrio Roberto Mariano.

*Fotos: José Gutiérrez