Deportes

Universal vuelve con victoria de Colonia

Foto archivo

Universal, de visita, le ganó 1 a 0 a Juventud de Colonia en el Estadio Alberto Supicci y dio un paso trascendente para obtener el título de la Divisional “B” de la Copa Nacional de Clubes.

El único gol del partido fue convertido Joaquín Lapizaga a los 76 minutos. La revancha se disputará en San José el próximo domingo 27.

En lo previo a este partido, después de haber visto a ambos equipos, aparecía como favorito el equipo de Universal. Precisamente el conjunto “albiverde” tuvo en Lavalleja de Minas y en Ituzaingó de Punta del Este a dos rivales de muy buen nivel, similares al conjunto de Universal y esto no es menospreciar a Juventud de Colonia, que por algo llegó a la final. Pero este Universal hoy por hoy, estaría definiendo en la divisional A de la Copa Nacional de Clubes de OFI.

El próximo domingo desde las 15:30 en el estadio Casto Martínez Laguarda, buscará ser el mejor de la divisional B en esta temporada 2017. Le sirven dos resultados, la victoria y el empate, solo la derrota hará que se defina por penales.

En el 2018 disputará la divisional de privilegio, junto a Nacional, Río Negro y Central.

Universal y Juventud en el Supicci (Foto: Facebook)