Sociedad

Pasó para el domingo 1ª Expo Juventud

Foto: Intendencia

Debido a las precipitaciones reinantes, fue postergada para este domingo la 1ª Expo Juventud, enmarcada en el Día Internacional de la Juventud, celebrado el pasado 12 de agosto.

La actividad se iniciará a las 11 de la mañana y tendrá como principal objetivo mostrar distintos proyectos y emprendimientos que llevan adelante los jóvenes del departamento.

Según lo informado por la Oficina de la Juventud de la ISJ, habrá stands, música y shows en vivo. El cierre, sobre la hora 17. A las 15 está prevista la actuación del grupo Olvidate.

El Día Internacional de la Juventud, tiene como finalidad generar un espacio de organización de actividades que sirva como promoción y valorización de los derechos de las y los jóvenes.

Paralelamente busca mejorar la participación de la juventud en las actividades sociales, y desarrollar políticas en temas prioritarios como la educación, el empleo, la salud, el medio ambiente, entre otras.

La Intendencia asumió “el compromiso de promover espacios de participación juvenil mediante diferentes actividades y programas”, indicó la comuna en su sitio web.