Policiales

A la cárcel hombre que le robó a anciana

Imagen ilustrativa

En Ciudad del Plata, por rapiña, se les inició proceso infracional a dos adolescentes de 13 y 14 años de edad.

Juan Matías Leguizamo Ponce tiene 23 años de edad y es poseedor de antecedentes penales.

Horas atrás le sustrajo un monedero a una anciana de 73 años de edad, cuando ésta caminaba en inmediaciones de las calles Ciganda y Sarandí de San José de Mayo.

Pocos minutos después el individuo fue detenido por la policía y puesto a disposición de la justicia competente.

Finalizada la audiencia se decretó el procesamiento con prisión de Leguizamo, bajo la imputación de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa en calidad de autor.

Juan Matías Leguizamo Ponce

Adolescentes rapiñeros

Tienen 13 y 14 años de edad. Fueron hallados responsables de dos rapiñas cometidas en Ciudad del Plata contra otros dos adolescentes de 13 y 16 años de edad.

La audiencia correspondiente se desarrolló en el Juzgado de Libertad, finalizada la misma se decretó el inicio de procedimiento como adolescentes infractores de D.R.F. y E.L.G., imputados de la comisión del hecho descrito como delito por la ley penal, como dos delitos de rapiña especialmente agravados en régimen de reiteración real.

Como medida cautelar se dispuso la internación de los mismos en dependencias del INSA por el término de 60 días.

Arresto domiciliario

Un hombre de 21 años de edad identificado como S.J.C.M y carente de antecedentes penales, hurtó efectos varios desde una finca ubicada en el fraccionamiento Penino de Ciudad del Plata.

Fue procesado sin prisión bajo la imputación de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, imponiéndosele como medida sustitutiva el arresto domiciliario por 90 días.