Deportes

El “Chumbo” penado por 5 partidos

Un video difundido por la TV de Artigas muestra el golpe de Eduardo Hernández.

El partido de Central ante Wanderers de Artigas  sigue teniendo derivaciones en los escritorios de OFI. En este caso el Tribunal de Penas, basándose en el artículo 30 del código de penas, le aplica una sanción de 5 partidos al futbolista Eduardo Hernández de Central.

El video se dio a conocer por lo menos 10 días después de jugado el partido y por tal motivo pudo el futbolista de Central disputar los encuentros semifinales, para el que fue decisivo en el segundo encuentro, al marcar el 2 a 0 del partido revancha. Una baja importante para Central de cara a las finales ante Melo Wanderers.

Anticipadas

En ambas finales habrá venta anticipada, para la final de la divisional B entre Juventud de Colonia y Universal, encuentro que se disputará el domingo 20 desde las 15:30 en el estadio Supicci de Colonia. Los hinchas de Universal podrán encontrar las entradas anticipadas a un valor de $ 200 en la sede social del conjunto “albiverde” en calle Colón, recordamos que el domingo en el estadio, el costo asciende a $ 300.

Para la primera final de la divisional A, Central dispuso la venta anticipada en Asamblea y Artigas y en Bengoa frente a Jefatura de Policía, durante viernes y sábado, por su parte el sábado desde las 11 hs, también se venderán en la sede social del Parque Camunda Gil (Instrucciones y Leandro Gómez) el día domingo solo en el estadio Casto Martínez Laguarda, el costo en este caso es el mismo $ 250 las generales y $ 200 los socios, presentando último recibo.

Repechaje

También estará jugando Nacional el encuentro revancha ante Bristol de Mercedes como visitante. En la ida fue triunfo “tricolor” por 4 a 1, lo que hace pensar que Nacional está muy cerca de alcanzar e lascenso para la temporada 2018 de la Copa Nacional de Clubes de OFI. El partido se disputa el domingo desde las 15 hs. en el Parque Bristol de Mercedes.

*Fotos: José Gutiérrez