Policiales

Droga: procesado con prisión; no irá a la cárcel

Imagen ilustrativa

Finalmente la justicia procesó con prisión a un sujeto que en las últimas horas fue detenido transportando 52  envoltorios con cocaína en Ciudad del Plata. En San José de Mayo un individuo de 23 años le sustrajo el monedero a una anciana de 73 años.

Cocaína

M.A.T.G. de 34 años de edad fue procesado con prisión bajo la imputación prima facie de un delito de tenencia de estupefacientes no para consumo. Se le impuso como medida sustitutiva concurrir a la seccional de su domicilio una vez por semana, dos horas cada vez, por el plazo de 90 días.

Le hurtó a anciana

La víctima, una mujer de 73 años de edad, denunció ante la Seccional Primera que se desplazaba a pie en inmediaciones de las calles Ciganda y Sarandí, en pleno centro de San José de Mayo, cuando fue abordada por un sujeto.

Éste le sustrajo el monedero y se dio a la fuga, siendo detenido poco después por personal de la Dirección de Investigaciones.

Se trata de un hombre de 23 años de edad, quien permanece a disposición judicial. Se espera que en el transcurso de las próximas horas surjan novedades al respecto.