Deportes

Finales de OFI: Central y Universal buscan la gloria

Por la divisional A Central recibe a Melo Wanderers y por la B, Universal visita a Juventud de Colonia.

El próximo domingo 20 de agosto se estarán disputando los encuentros de ida por las finales de la Copa Nacional de Clubes de OFI, en ambas divisionales.

En la A, Central será local desde la hora 15:30 ante los “arachanes” de Melo Wanderers, la revancha irá el sábado 26 en el estadio Antonio Ubilla de Melo. Para el primer partido -si bien todavía no ha sido confirmado- seguramente se vendan entradas anticipadas, para así evitar tener una multitud en las boleterías del estadio el día del partido. La hinchada visitante ocupará la tribuna Oribe.

Para la divisional B, el primer partido se disputará en el estadio Alberto Supicci de Colonia, donde también el domingo 20 de agosto desde las 15:30 hs, Juventud recibirá a Universal.

En este caso en la sede de Juventud se venden entradas anticipadas para la primera final a $ 200, el día del encuentro el costo será de $ 300. El domingo la parcialidad de Universal ingresará a la tribuna Edgardo González, en la rambla (Oribe en el Casto Martínez Laguarda) y la parcialidad local ocupará las tribunas de las cabinas, sobre el Río de la Plata.

La revancha de la final de la divisional B todavía no está confirmada, pero seguramente será el domingo 27 de agosto en el estadio Casto Martínez Laguarda.

Vale aclarar que en ambos casos la definición es por puntos y no se tendrán en cuenta la diferencia de goles, ni los goles de visitante, en caso de igualdad en puntos tras el segundo encuentro final se ejecutarán tiros desde el punto penal, para determinar al campeón.

Pedro Vico goleador de la divisonal B, con 12 goles

Pablo Cabrera, goleador de Central en la divisional A, con 10 goles

*Fotos: José Gutiérrez