Tránsito

Derrame de aceite causó temor en conductores

Personal de Bomberos y de la Intendencia debió intervenir con la colocación de arena en calle Batlle y Ordóñez, tras el derrame de unos 70 litros de aceite por esa arteria.

El fluido llegó hasta prácticamente calle Colón, luego de que a una empresa particular que realizaba la extracción del mismo -a la altura del Club San José- se le cayera una tarrina.

El Of. Ayte. Álvaro Bermúdez, Jefe del Destacamento de Bomberos, dijo que la tarea se llevó a cabo con apoyo de funcionarios y maquinaria de la Intendencia.

Bermúdez indicó que la arena “ya realizó su trabajo, que era el de absorber el líquido” por lo que su retiro estaba previsto para primeras horas de la tarde.

Mientras permaneció, la circulación vehicular se tornó peligrosa. De todas formas no se reportaron siniestros, de acuerdo a lo informado por la Policía.

El Jefe del Destacamento precisó, finalmente, que eventos como el ocurrido deben ser resueltos por quienes los generan. “En este caso la empresa acudió a Bomberos y se hizo, pero deberían haberlo hecho ellos”, remarcó.