Política

Evalúan ampliar la Junta “para más comodidad”

La Presidencia de la Junta Departamental de San José evalúa varias obras para mejorar las instalaciones del deliberativo y así brindar más comodidades tanto a ediles y funcionarios, como al público que asista a las sesiones.

El titular de la corporación, Danilo Vasallo, dijo que -por un lado- se analiza “abrir” la pared que divide la antesala de la sala de sesiones y colocar una mampara plegable que pueda ser abierta para observar las reuniones.

Paralelamente, también se estudia la ampliación de las oficinas administrativas hacia calle Rincón así como también la Sala Figares -que se utiliza para las reuniones de Comisiones- hacia el Mercado Municipal.

Vasallo dijo que son trabajos que se evaluarán y, eventualmente, se ejecutarán “de aquí a fin de año, siempre con la asistencia de la Contadora de la Junta y dentro de lo que el presupuesto nos permita”, remarcó.

Una primera obra que quedará pronta en las próximas horas será la de la nueva ubicación del sector de control de audio y video de la sala.

De su sitio habitual, el mismo fue “subido” a una estructura construida en estos días. Debajo, además, se establecerá el área para los medios de comunicación.