Sociedad

Rotary entregó 3 mil dólares al Hogar de Ancianos

Autoridades Rotary Club

Walter Planells, la máxima autoridad del distrito 4970 de Rotary Internacional, llegó en la jornada del martes a San José de Mayo en visita oficial anual.

Planells, desarrolló su agenda de trabajo establecida y entre otras actividades mantuvo entrevistas con las autoridades de Rotary San José y Rotaract.

Su  misión es conocer el trabajo realizado hasta el momento en el medio local y delinear el futuro plan estratégico a seguir.

La visita finalizó con una reunión social de confraternidad en la sede de la organización que sirvió para hacer efectiva a las autoridades del Hogar de Ancianos allí presentes, del producido por la rifa del auto cuyo monto ascendió  a 3000 dólares.

La ocasión también fue propicia para dar ingreso a dos nuevos integrantes al grupo de Rotary San José, compuesto ahora por 45 miembros.

En su oratoria el gobernador destacó la importancia del Rotary en la erradicación de la polio a nivel mundial, como también en la reforestación del planeta y el cuidado del medio ambiente, al tiempo que destacó el arduo trabajo en el medio local de Rotary y Rotaract en favor de la comunidad josefina.

Planells he instó a continuar trabajando en la misma dirección como condición natural de pertenecer al mayor voluntariado que en el mundo asciende a 1.2 millones de integrantes.