Trabajo

Nivelan tierras del futuro parque industrial

Imagen ilustrativa

Se pusieron en marcha en los últimos días, los primeros movimientos de tierra en el predio en que se se instalará el parque industrial de Raigón.

Se trata de trabajos de nivelación del área, de acuerdo a lo confirmado por el Asesor en Grandes Inversiones de la Intendencia de San José, Francisco Zunino.

“Sus responsables solicitaron permiso para poder comenzar con esas tareas y se les concedió la correspondiente autorización”, señaló el funcionario.

Igual, el Asesor manifestó que avances más sustanciales podrán concretarse cuando el suelo sea recategorizado como de “industrial” en el marco del Plan de Ordenamiento Territorial de San Jose de Mayo.

En relación a empresas interesadas en instalarse, Zunino se limitó a decir que “son varias” y que el responsable del parque “continúa viajando” para hacer contactos con distintas firmas.

En octubre del 2016, el titular del proyecto, Ricardo Guerra, había indicado que unas 30 empresas de diversos rubros, había expresado su voluntad de radicarse allí.