Trabajo

Construcción del shopping se retrasaría

La construcción del shopping “San José Plaza” podría postergarse a la luz de algunas modificaciones que se le han introducido al proyecto original.

Lo que se había establecido era que los trabajos se iniciaran en setiembre. Sin embargo podría no ser en ese mes, aunque tampoco mucho tiempo después.

De acuerdo a lo señalado este miércoles por la Directora de Desarrollo de la ISJ, Mercedes Antía, los cambios están referidos a la plaza de comidas y el área de juegos.

Antía mantuvo contacto en las últimas horas con representantes del estudio Garbarino-Lombardo, quienes le adelantaron la novedad.

“Capaz que ese cambio en la parte de diseño pueda generar algún corrimiento”, dijo la funcionaria sin especificar cuánto.

“La intención de ellos es mantener las fechas que estaban previstas. Capaz que se corre un poquito el inicio de la obra pero después le meten más fuerza para que esté pronto en el 2019″, comentó.

En otro orden, la Directora dijo que se planifica una reunión con el SUNCA para coordinar una eventual participación del gremio en la selección de la mano de obras.

Antía dijo también que “es una posibilidad” atender la aspiración del gremio que los ingresos se produzcan teniendo en cuenta la categoría de cada operario.