Deportes

LBC: Basilón perdió su sexto partido

El equipo maragato además deberá jugar ante Juventud el partido suspendido.

Por la Liga de Básquetbol de Colonia se disputó la tercera fecha de la rueda de revanchas, donde Basilón visitó a Plaza Colonia y perdió nuevamente, en esta oportunidad en cifras de 84 a 77. Sexta derrota del equipo de Alvaro Dianessi en siete juegos disputados.

Por otra parte el partido que habían suspendido los jueces ante Juventud de Colonia, deberá jugarse, ya que los clubes reunidos entendieron que hubo falta de voluntad de jugar el encuentro, de igual modo, el conjunto “coloniense” deberá correr con todos los gastos, como forma de pena por el olvido de las camisetas.

En otro de los juegos por la misma fecha, Plaza de Nueva Helvecia perdió su segundo encuentro en forma consecutiva, al perder como local ante  Independiente de Juan Lacaze por 79 a 57. El último partido fue con triunfo de Juventud de Colonia sobre Estudiantes El Colla de Rosario 93 a 90.

La próxima fecha marca los encuentros de Independiente con Estudiantes, Plaza Colonia ante Juventud y Basilón recibe a Plaza de Nueva Helvecia. Es puntero Estudiantes con 14, Plaza NH 14, Plaza Colonia 11, Juventud 10, Independiente 9, Basilón 8. Los cuatro primeros clasifican a play offs, para jugar 1º con 4º y 2º con el 3º. Basilón deberá ganar los tres juegos que le restan y esperar algún traspié de Juventud y Plaza Colonia.

*Foto: José Gutiérrez