Policiales

Delincuente agredió a víctima en su domicilio

Además de esta rapiña, en las  últimas horas se han registrado varios hurtos en fincas y establecimientos rurales. “Boqueteros” ingresaron a una fábrica.

En la madrugada de este martes, un hombre de 54 años de edad denunció ante la Seccional Décima que un delincuente ingresó a su domicilio, ubicado sobre calle Chevrolet de Ciudad del Plata. El desconocido lo agredió físicamente y le sustrajo un teléfono celular dándose a la fuga.

Cuatro hurtos en fincas

De todas las viviendas los delincuentes se habrían llevado objetos varios, según se informa en los escuetos partes remitidos desde la Jefatura de Policía.

Los inmuebles afectados se encuentran ubicados en Camino José Ignacio, inmediaciones de calles Silvestre Blanco y Rivera, calle Instrucciones y Camino de la Costa, respectivamente.

Hurtos en establecimientos rurales

En la jornada del lunes fue denunciado en la Seccional Tercera el hurto de herramientas desde un establecimiento ubicado en el Km. 108 de ruta 23.

Mientras tanto la Seccional Octava recibió una denuncia por el hurto de efectos varios desde la vivienda de un establecimiento rural ubicado en Paraje Arroyo de la Virgen.

Hurto en fábrica

Fueron varios los efectos sustraídos desde la fábrica ubicada en el Km. 25,500 de ruta 1 vieja. Los malhechores ingresaron mediante el corte de un tejido perimetral y un boquete en la pared de un galpón.

Todos los casos reportados vienen siendo investigados.