Empresariales

Creditel donó 3 televisores a escuela N° 45

El centro educativo se encuentra ubicado en la intersección de las calles Asamblea y Artigas, en el centro de San José de Mayo.

Un total de tres televisores LCD 32 fueron donados por Creditel a la escuela N° 45 que serán utilizados en actividades docentes.

Pablo Ruíz, gerente de la empresa a nivel local, manifestó que conocían de la faltante por lo que decidieron donar los artefactos.

Por su parte los representantes de la escuela se mostraron agradecidos con lo sucedido.

CREDITEL, y su EQUIPO DE TRABAJO DE SUCURSAL SAN JOSÉ, en el marco de la política de RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL logró concretar muchos proyectos en este mes de agosto.

En este acto se le hizo entrega a la ESCUELA 45, 3 Televisores LCD de 32” para actividades docentes en los salones que faltaba.

Dicha escuela está en el plan de REPAPEL, MEDIANTE EL CUAL SE RECOLECTA PAPEL QUE SE MANDA A RECICLAR Y CON ELLO SE LOGRAN CUADERNOS Y LIBROS DE PAPEL RECICLADO QUE SON USADOS EN SUS AULAS. CREDITEL VIENE COLABORANDO CON ESE PLAN Y ESTE AÑO VAMOS A LLEGAR A ENTREGAR 10.000 Kg. De papel para reciclar.

Hace unos días en un emotivo acto se le hizo entrega por parte del GOBIERNO DEPARTAMENTAL DE LA CAMIONETA A MIREMOS JUNTOS REHABILITACIÓN INFANTIL QUE POSIBILITARÁ EL TRASLADO EN FORMA MÁS CÓMODA Y SEGURA DE TODOS LOS NIÑOS DE SAN JOSÉ QUE ACUDEN A CENTROS DE REHABILITACIÓN DE MONTEVIDEO.

Ello se logró con un GRAN ESFUERZO DE MIREMOS JUNTOS, DE TODOS LOS COLABORADORES, DEL GOBIERNO DEPARTAMENTAL Y EN GRAN MEDIDA A LO RECAUDADO EN LAS CORRIDAS CREDITEL MIREMOS JUNTOS 5K QUE SE VIENEN DESARROLLANDO DESDE HACE SEIS AÑOS QUE CONVOCAN AÑO TRAS AÑO ALREDEDOR DE MIL PERSONAS.

CON LAS MIREMOS JUNTOS 5K HAY UN IMPORTANTE APOYO Y COMPROMISO DE CREDITEL Y DE TODOS LOS COMPAÑEROS QUE TRABAJAN EN LA EMPRESA.

CREDITEL está apoyando las actividades especiales para el DIA DEL NIÑO que se llevarán a cabo el Domingo 13 de Agosto en 2017 en la Ex Estación de AFE organizadas por el Gobierno Departamental y más de 30 instituciones del Departamento.

Como se viene haciendo desde hace años, CREDITEL Y SU EQUIPO DE SAN JOSÉ FESTEJARÁN EL DÍA DEL NIÑO EL SÁBADO 19 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 10 HORAS EN CALLES SARANDÍ Y BATLLE Y ORDOÑEZ.

HABRÁ COMO SIEMPRE MUCHA DIVERSIÓN Y REGALOS PARA LOS NIÑOS.