Policiales

Saben quién ultimó a Barreto; faltan pruebas

Foto de archivo

La Policía tiene plena certeza de quién fue el autor del crimen de Julio Barreto, ocurrido el pasado jueves a la noche en inmediaciones de las calles 12 de Octubre y 19 de Abril.

Según pudo saber San José Ahora, las actuaciones llevadas a cabo hasta el momento han permitido al personal actuante presumir con suma firmeza quien disparó a Barreto.

Del mismo modo, tendría identificado a quien manejaba la camioneta desde la que el asesino ejecutó al hombre de al menos cuatro disparos, y que horas más tarde le causaron la muerte.

Sin embargo, y como contrapartida, las presunciones aún no han encontrado respaldo en pruebas que las sustenten para poder ser presentadas ante la justicia para que actúe.

El viernes, ocho personas desfilaron, en calidad de indagados, ante funcionarios de la Dirección de Investigaciones, recuperando todos horas más tarde su libertad.

Los mismos fueron detenidos en el marco de allanamientos que permitieron incautar la camioneta, un arma de fuego larga, cocaína y dinero en efectivo.

“Seguimos trabajando” se limitaron decir fuentes de Jefatura consultadas al respecto, pero confiadas en que habrá novedades en cuestión de horas.