Deportes

Por un lugar en la final

Cabrera es la carta de Central

Central en la divisional A y Universal en la B, intentarán llegar a la definición de la Copa OFI.

Por el repechaje buscando un ascenso a la divisional A para el 2018, debían jugar la revancha en Mercedes, el Bristol local y Nacional de San José, dicho encuentro en la ida había sido triunfo del “tricolor” por 4 a 1 y se suspendió la revancha, debido al estado del terreno de juego, el cual no se encontraba en condiciones de poder albergar un partido de fútbol de manera normal, seguramente se dispute el próximo fin de semana.

Nacional y Bristol deben esperar

En horas del mediodía, más precisamente a las 12, se juega la revancha de la semifinal de la divisional B, en el Casto Martínez Laguarda, donde Universal recibe a Ituzaingó de Punta del Este, en la ida fue empate sin goles y quien resulte ganador disputará la final ante Juventud de Colonia. Universal ha demostrado ser un gran equipo y estar en condiciones de meterse en la final, sin descuidar a un buen equipo como lo es Ituzaingó.

Universal ante Ituzaingó -Foto: Mauricio Cortalezzi

Por la divisional A, desde la hora 16 y también en el Martínez Laguarda, Central enfrenta a Porongos de Flores, fue victoria de los “trinitarios” por 1 a 0 como locales y deberá Central dar vuelta el resultado para intentar meterse en la final y así buscar su tercera Copa del interior. Ya espera clasificado el equipo de Melo Wanderers, que venció por penales a San Carlos en la tarde del sábado.

Vuelve Fabio García al arco de Central

*Fotos: José Gutiérrez