Sociedad

Tordos: contestación de Bares molestó a Camy

El edil de Alianza Nacional, Gastón Camy, se preguntó si “las propuestas de los que no somos del sector del Intendente no sirven”.

Fue al tomar conocimiento de las declaraciones realizadas el miércoles por el Director de Paseos Púbicos, Gustavo Bares, quien dijo que no hay “soluciones a la vista” para el problema de los tordos en Plaza “33”.

En facebook, Camy recordó que el pasado 16 de mayo “le comuniqué al señor Intendente y después en la Junta, la posibilidad de nueva tecnología para el problema de las aves en los espacios públicos”.

“Tres meses después de no tener noticias de mi propuesta, me encuentro con esta información”, se quejó el edil, en alusión a lo expresado por el Director.

Y agregó: “o yo soy de otro lugar, o las propuestas de los que no somos del sector del Intendente NO SIRVEN”, consideró.

Consultado sobre esto último, Camy confirmó la sensación de que “algo político pueda estar tallando. Sería bueno que alguien le preguntara al Intendente si esto es así”, expresó.

Asimismo, manifestó que “seguramente en estas próximas horas” reiterará el titular del Ejecutivo la propuesta que realizada en mayo en el deliberativo comunal.

Paralelamente arremetió contra Bares por su idea de “techar” los bancos de la plaza: “sería bueno que viajara un poco y viera, porque no se hace en ningún lugar del mundo”, remató.

La publicación de Camy en la red social