Cultura

Feria del Libro: los “niños” no cantarán

El Coro de Niños Cantores de Viena, anunciados meses atrás para la edición 2017 de la Feria del Libro, finalmente no serán parte de la programación.

“Lamentablemente, ha sido suspendida la visita del Coro de Niños de Viena (Wiener Sängerknaben) a nuestro país” informó este jueves la Oficina de Comunicación de la Intendencia.

La decisión “remite a razones de fuerza mayor vinculadas a la suspensión de la gira por algunos de los países que compartirían los costos de la gira” explicó la Oficina.

Debido a ello “se incrementaría la inversión que deberíamos hacer desde San José, para que el coro actuara en el marco de la Feria”, añadió al respecto,

En ese marco, la comuna expresó sus “más sinceras disculpas” por los inconvenientes que dicha suspensión haya podido ocasionar a quienes se había interesado por su actuación.

La Feria se llevará a cabo del 10 al 17 de setiembre “con un importante número de expositores, presentaciones de libros, talleres y espectáculos, así como con diversos eventos de interés,”, recordó finalmente.