Seguridad

Se robaron llaves de motos de inspectores

Desconocidos forzaron los candados de los garajes del Mercado Municipal, en los que la Dirección de Tránsito de la ISJ deposita birrodados que han sido incautados y guarda motos del personal inspectivo.

De acuerdo a lo informado por el titular de la repartición, Marcos Reyes, el hecho fue constatado en la mañana de este miércoles a primera hora por parte de personal de Pintura de la Dirección.

Reyes informó que el único hurto constatado fue el de las llaves de las motos que utilizan los inspectores; esto, sin embargo, no las dejó fuera de circulación ya que rápidamente se confeccionaron nuevas.

El funcionario no descartó que haya sido un intento por recuperar algún birrodado incautado pero no lo pudo asegurar. De lo ocurrido no hay testigos y no hay cámaras. La denuncia policial fue efectuada de inmediato.

Reyes indicó que se analizará la posibilidad de incrementar la seguridad, para lo que dialogará con el Presidente de la Junta, Danilo Vasallo, ya que en el área suelen estacionar automotores vinculados al deliberativo.