Deportes

Nacional y Atlanta en el “19 de Abril”

Fusionados y tricolores en el 2016

Desde las 20 horas de este martes jugarán el partido correspondiente a la Quinta Fecha del Campeonato Apertura 2017 de la Liga Mayor de Fútbol de San José. El encuentro se disputará en el Parque 19 de Abril.

De esta manera se completarán cuatro partidos de esta fecha, tras haberse jugado el pasado fin de semana tres, quedando postergado el juego entre Central y Universal.

Nacional quiere seguir festejando

A esta altura ya son cuatro los partidos atrasados que tiene el primer torneo del año. La primera fecha fue la única que se disputó en forma completa, están pendientes Central – Río Negro de la segunda, Treinta y Tres – Nacional de la tercera, Río Negro – Nacional de la cuarta y el señalado más arriba entre “decanos” y “albiverdes”, correspondiente a esta jornada.

Posiciones: Campana 13, Universal 8, San Lorenzo 7, Central 6,  Tito Borjas 5, River Plate 5, Nacional 4, Treinta y Tres 4, Río Negro 3, Atlanta El Gráfico 0

Por la sexta fecha fueron fijados dos encuentros para el sábado por la tarde, donde Atlanta El Gráfico recibirá a River Plate y San Lorenzo hará lo propio ante Tito Borjas.

*Fotos: José Gutiérrez