Deportes

Universal empató y Central perdió

Torres busca escapar

Por las semifinales de la Copa de Clubes de OFI en ambas divisionales, no pudieron ganar de visita.

Se disputaron los encuentros de ida de las semifinales y por la divisional A. Central viajó hasta Trinidad, para enfrentar a Porongos, quien a la postre lo derrotó con gol marcado en el minuto 91 de partido por intermedio de Diego De Carlos, tras un centro que terminó dentro del arco. En un encuentro de trámite parejo donde se están jugando el pasaje a la final, ganó el trinitario, la próxima semana en el Casto Martínez Laguarda disputarán la revancha.

El dato de la jornada fue la no presencia del portero Fabio García, producto de la golpiza propinada (en su gran mayoría puntapies) por los jugadores de Wanderers de Artigas, el domingo pasado. La otra semifinal fue igualdad a 1 entre San Carlos y Melo Wanderers, jugando en tierras “carolinas”.

Central en Flores (Foto: Facebook de Central)

En la semifinal de ida de la divisional B, Universal se trae un empate sin goles desde el Campus de Maldonado, tras enfrentar a Ituzaingó de Punta del Este. Una victoria “albiverde” le dará el pasaje a la final, la otra semifinal fue empate 2 a 2 entre Amanecer de Paysandú y Juventud de Colonia en tierras “sanduceras”.

Por los encuentros de repechaje buscando dos lugares en la divisional A en el 2018, Lavalleja de Minas venció a Progreso de Estación Atlántida de visitante por 3 a 0 y el triunfo de Nacional sobre Bristol por 4 a 1 en la tarde de ayer.

Martínez presiona al rival

El interminable Gastón Navarro, es custodiado por Sacco y Cancela

Juan P. Hornes marca al rival

*Fotos de Maldonado: Gentileza de Mauricio Cortalezzi