Deportes

Domingo de mucho deporte

Atletismo con carrera aventura, correcaminata y vóley de la Liga Maragata.

En la jornada de este domingo 6 de agosto se realizan diversas actividades deportivas en San José. Para los amantes del voleibol se disputa la 7ª fecha del torneo de la Liga Maragata de Voleibol (LiMaVo), es en el  Gimnasio Argos desde la hora 10:15, donde habrán cuatro encuentros en la rama femenina, por San José estarán jugando Puntas de Valdéz y Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ) con sus dos representaciones, juveniles y mayores.

10:15 hs: Las Vetes vs Colonia Rowing

11:30 hs: Puntas de Valdés vs Las Vetes

12:45 hs: ACJ (Juv) vs Colonia Rowing

14:00 hs: ACJ (Juv) vs ACJ (May)

Atletismo

Desde la hora 10 en el ex-Hogar de Varones del INAU (Ruta 11 Km 46.200), donde actualmente funciona DIANOVA, se realiza la Chanaes Run Solidaria, en su cuarta edición, la misma es a beneficio de la Escuela de Atletismo del Parque Rodó, que dirige el corredor de Trail, Martín Rodríguez. La competencia consta de 5 Km de recorrida, en la zona de la institución.

Desafío de Campeones

También se está desarrollando en esta mañana de domingo 6 de agosto, el Desafío de Campeones, deporte aventura en la zona del Batallón de Infantería Nº 6, competencias en MTB, Trekking,Kayak y Orientación, tanto en la rama femenina como masculina, individual y duplas, con distancias de 40 y 100 Km según la disciplina.

*Fotos: José Gutiérrez