Deportes

OFI: Nacional buscará ascender a la A

Alejandro Gil, arma importante del tricolor

También se disputan tres encuentros por el Apertura de la Liga Mayor y final Sub 17.

Tras perder la llave de cuartos de final de la Copa Nacional de Clubes de OFI ante Juventud de Colonia, Nacional intentará ascender a la divisional A para la temporada 2018. Serán dos encuentros ida y vuelta,el primero va esta tarde en el estadio Casto Martínez Laguarda ante Bristol de Mercedes desde la hora 15:30.

Por la misma divisional B, mañana domingo 6 de agosto, Universal visitará a Ituzaingó de Punta del Este -por las semifinales-, el partido va en el Campus de Maldonado a la hora 15:30. Mientras tanto en el Juan Antonio Lavalleja de Trinidad, Porongos de Flores recibe a Central, también por semifinales, pero en este caso de la divisional A de la Copa Nacional de Clubes de OFI.

Liga Mayor

Habrá tres encuentros este fin de semana correspondientes a la quinta fecha del Torneo Apertura. El sábado por la tarde Tito Borjas recibe a Treinta y Tres en el Amador Luaces desde la hora 16 y el día domingo desde la hora 15:30 se realizarán otros dos encuentros, River Plate en el Celentano recibe a San Lorenzo, mientras que en el 19 de Abril, Río Negro se enfrenta a Campana en el encuentro más destacado.

Formativas

En la tarde de este sábado 5 de agosto se disputará la primera final de Sub 17 entre Campana y Río Negro. El mismo se realiza desde la hora 15:30 en el Adelaido Camaití de la ciudad de Libertad y la revancha se disputará el lunes 7 en el Parque 19 de Abril desde la hora 19:30.

*Fotos: José Gutiérrez