Sin categoría

Se construye el estadio de fútbol infantil

En el Parque Rodó de San José de Mayo comenzó la construcción, estará detrás de las canchas de tenis.

El Gobierno Departamental de San José, comenzó con las tareas de construcción del estadio de fútbol infantil, el mismo constará de la cancha con medidas reglamentarias, vestuarios para cuatro equipos con sus duchas correspondientes y otro para árbitros, enfermería, depósito y  batería de baños públicos.

Se colocará iluminación y en una primera instancia se acondicionarán terraplenes como taludes para el público y en una segunda etapa de la obra se instalarán las gradas.

Vale agregar que dichas instalaciones también estarán disponibles para otras actividades deportivas que se realicen en las diferentes canchas del Parque Rodó.

La cancha de fútbol abierta que funcionaba en el lugar de la construcción, se estará acondicionando y estableciendo junto a la escuela Rocho, en el extremo oeste del paseo público maragato.

Para el total desarrollo deportivo en San José, la construcción del Polideportivo -que está incluido en el presupuesto quinquenal- completaría una verdadera apuesta a fomentar, desarrollar e incentivar el deporte entre los jóvenes.

*Fotos: José Gutiérrez