Seguridad

Retoman investigación de crimen de Chamizo

Tras el esclarecimiento del caso de Susana Icardi, la Policía retomará este jueves las investigaciones sobre el homcidio de Bibiana Gallero, ocurrido el lunes de la semana pasada.

El Jefe de Policía, Insp. William Martínez, dijo que el episodio ocurrido el Cuchilla Redonda, había provocado un “parate” en las averiguaciones del acontecido en Chamizo.

“Desde este momento, la misma cantidad de policías y medios que se había dispuesto retomarán las investigaciones sobre la muerte de la señora Gallero”, señaló el titular del Comando.

Por un lado, Martínez dijo que posiblemente este mismo jueves se consulte a la Justicia sobre el resultado de pericias siquiátricas realizadas a dos personas que fueron indagadas.

“Esas dos personas permanecen en libertad. Del resultado de esas pericias dependerá que puedan ser intervenidas nuevamente o no, en base también a una eventual participación”, añadió.

Paralelamente, el Jefe indicó que se aguarda “información de algún ente público que nos puede proporcionar información útil para encaminar el trabajo”, comentó.

Martinez señaló que uno de esos entes es ANTEL. “Entre otros”, agregó el titular de la Policía maragata, que para no entorpecer las atareas en marcha, prefirió no revelar qué otro.

“Estamos haciendo todos los esfuerzos que están a nuestro alcance para esclarecer todos los casos que tenemos pendientes y así devolver a la gente la paz que estas situaciones hacen perder”, aseguró.