Deportes

Le pusieron goles a la fría noche de miércoles

Goleó Central y Universal derrotó a San Lorenzo en el clásico barrial.

Pese al frío un buen marco de público acompañó los dos encuentros de la noche del miércoles, complementando la cuarta jornada del Apertura de la Liga Mayor de San José. En el estadio Casto Martínez Laguarda fueron triunfos de Central sobre Atlanta El Gráfico por 5 a 1 y de Universal ante San Lorenzo por 2 a 1.

En el primer turno de la doble jornada, Central ganó con goles de Rodrigo Boutureira, Luis Mario Hornes y triplete del “duraznense” Michel Fumero, mientras que el empate parcial del “fusionado del barrio Colón” lo había anotado de tiro penal, Juan Pablo Guardado.

En el encuentro de fondo, San Lorenzo comenzó ganando con tanto anotado por Henry Chávez, lo empató Joaquín Lapizaga con golpe de cabeza y Diego Torres marcó el 2 a 1 final, favorable a Universal.

Con esta victoria el conjunto “albiverde” alcanza las 8 unidades y “los santos” se quedan con 7 puntos.

Quedó postergado por esta cuarta fecha, el encuentro entre Río Negro y Nacional, que se suma a otros dos partidos pendientes, Central ante Río Negro, por la segunda fecha y Treinta y Tres ante Nacional, por la tercera jornada.

Posiciones: Campana 10, Universal 8, San Lorenzo 7, Central 6, Tito Borjas 4, Nacional 4, Río Negro 3, Treinta y Tres 3, River Plate 2, Atlanta El Gráfico 0

*Fotos: José Gutiérrez