Policiales

Dos procesados con prisión por hurto

Uno le hurtó a un transeúnte en San José de Mayo, el restante sustrajo una bicicleta en la ciudad de Libertad. Ambos tenían antecedentes penales.

En la noche del domingo un sujeto llegó a una panadería ubicada en la intersección de Avenida Luis A. de Herrera y Gral. Artigas de San José de Mayo, abordando al propietario del comercio en momentos que éste se aprestaba a dejar el lugar, lo empujó y le sustrajo el dinero de la recaudación, dándose a la fuga.

Pocos minutos después efectivos policiales lograron detenerlo, tratándose de Alexander Eliseo Camacho Guerra de 28 años de edad y poseedor de antecedentes penales. Puesto a disposición de la justicia de San José ésta decretó su procesamiento con prisión por un “delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa y en calidad de autor”.

Alexander Eliseo Camacho Guerra

Circulaba en bicicleta, llegó a la cárcel

En horas de la tarde del martes personal de la Seccional Séptima efectuaba recorridas, cuando a la altura del Km. 42 de Ruta 1 avistó a un sujeto en bicicleta en actitud sospechosa.

Una vez identificado resultó ser Ángel Gabriel Gómez Michaelsson de 21 años de edad y poseedor de antecedentes penales, quien admitió haber sustraído el birrodado desde un centro educativo de la ciudad de Libertad.

Ubicado el propietario, radicó la denuncia correspondiente, reconociendo como suya la bicicleta incautada.

Finalmente la justicia decretó el procesamiento con prisión de Gómez, bajo la imputación de un “delito de hurto especialmente agravado”.

Ángel Gabriel Gómez Michaelsson