Policiales

Apuñaló a hombre de 72 años

Imagen ilustrativa

El hecho ocurrió en San José de Mayo. En Ciudad del Plata una adolescente víctima de una rapiña también fue herida con un arma blanca.

El primero de los hechos se registró próximo a la hora 17:25 de ayer martes en inmediaciones de Bulevar Manuel D. Rodríguez y Hermano Dionisio, de la capital departamental.

Según manifestaciones de testigos, un sujeto de 58 años de edad agredió a con un arma blanca a otro hombre de 72 años de edad.

La víctima fue atendida en el lugar por una unidad de emergencia móvil, certificándosele: “herida de arma blanca en tórax lado derecho, flanco derecho e hipocardio derecho, esta última eviscerada”.

Enterada la Justicia Competente dispuso la detención del agresor y fijó audiencia, por lo que se estima en las próximas horas surgirán novedades al respecto.

Herida en rapiña

A la hora 19:20 de ayer martes, una adolescente de 16 años de edad denunció en Seccional Décima que en circunstancias que se desplazaba a pie en las inmediaciones de calles Los Robles y del Ombú de Ciudad del Plata fue abordada por dos sujetos que circulaban en bicicleta, quienes mediante agresión con un arma blanca le sustrajeron efectos personales, dándose a la fuga.

La denunciante debió ser atendida a un centro asistencial, donde se le certificó: “lesión punzante en muslo izquierdo”.

Poco más tarde, otra adolescente de 13 años de edad denunció un hecho de similares características al anterior ocurrido sobre calle Franklin del fraccionamiento Autódromo, no resultando lesionada.

Ambos casos vienen siendo investigados.