Deportes

ONFI: triunfos de San José sobre Florida

San José derrotó a Florida en Gorriones y Cebollas, perdió en Semillas.

Por los Torneos Nacionales de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), Zona 5 de la Divisional A, San José recibió en las selecciones de generaciones 2005, 2006 y 2007 a los chicos de Florida, los partidos se disputaron en cancha de Nacional de San José, por la segunda fecha de la serie.

En Gorriones fue triunfo de San José por 2 a 1. Los goles maragatos los anotaron Jason Zorriba y Enzo Rodríguez; en Semillas la victoria fue de Florida, también por 2 a 1, el tanto de San José lo marcó José Miguel Curbelo, por último en Cebollas, hubo otro triunfo de San José 2 a 1, con goles de Joaquín Cauceglia y Ezequiel Peisino.

Por la misma llave Durazno le ganó a Paso de los Toros 2 a 0, tanto en Gorriones como en Cebollas y en Semillas la victoria le correspondió a Paso de los Toros por 1 a 0.  Las posiciones en Gorriones son encabezadas por Durazno y San José con 4 puntos, Florida 3 y Paso de los Toros 0, en Semillas Florida tiene 6 puntos, San José y Paso de los Toros 3, Durazno 0, mientras que en Cebollas Durazno es líder con 6, San José tiene 3, Paso de los Toros y Florida 1 punto.

El próximo fin de semana, San José viaja hasta Paso de los Toros, para enfrentar a la Liga Isabelina en las tres categorías, por la tercera fecha del grupo.

*Fotos: José Gutiérrez