Policiales

Esposo de la víctima principal sospechoso

Las investigaciones por el asesinato homicidio de Susana Icardi dieron un “giro de 180 grados”; ahora el esposo aparece como principal sospechoso. Está detenido. La reconstrucción del hecho será el miércoles.

Fuentes del Comando de Policía confirmaron a San José Ahora que relevamientos efectuados en la escena del crimen este martes, dan un “giro de 180 grados” en las investigaciones.

El esposo de la Susana Icardi, la mujer asesinada en la tarde-noche del lunes, declaró durante gran parte de la tarde de este martes y volverá mañana miércoles a la sede del Juzgado Penal de San José de Mayo donde continuarán las indagatorias para determinar si efectivamente fue él quien puso punto final a la vida de la anciana.

El hombre ya no se encuentra en calidad de emplazado, sino detenido como sospechoso de haber cometido el crimen. En caso de confirmarse su autoría, se estaría ante un femicidio.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron a San José Ahora que el caso estaría “casi cerrado”.

La primera versión de los hechos señalaba que el hombre se había ausentado algunos minutos de la vivienda donde residía con Susana Icardi, dado que habría ido a buscar las vacas de su propiedad, al regresar habría encontrado ya sin vida a la mujer presentando un golpe en la cabeza.

*Texto: César Reyes

*Foto: José Gutiérrez