Cultura

Llega agosto y con él, diversas actividades

El Gobierno Departamental difundió la cartelera de actividades del Espacio Cultural y el Teatro Bartolomé Macció para el mes de agosto, con actividades variadas.

En el Teatro, las actividades comienza el viernes 4, con un recital de Carlos Malo en sus 20 años, que se presentará junto al grupo Legüeros, a partir de las 20 y 30 horas. La entradas tienen un valor de $250 platea, y $150 cazuela.

El sábado 5, a la hora 20:30, se presentará en recital, Alejandro Balbis y Entre Murgas. Las entradas tienen un valor de $ 250 platea, $ 180 cazuela.

El miércoles 9, a la hora 20:30, se presenta “Fragmenta-dos” el primer unipersonal de 2. Textos y actuación: Fabiana Bogarin y Martín “Tincho” Prado. Dirección Gustavo Chamorro. Actuación especial de Laura Cabrera. Entradas: Platea $250 – Cazuela $180.

CARTELERA COMPLETA (MACCIÓ) AQUÍ

Mientras tanto en el Espacio Cultural, continúan, en la sala de conferencias la exposición fotográfica “San José Tierra de Encuentros”, en el subsuelo la exposición del artista Atilio Gutiérrez, denominada “El Color al Sur II”, y en la bóveda chica: Premios Intendencia de San José en Concursos ISUSA.

Entre las actividades del mes de agosto, se destaca la proyección de la película documental sobre la vida de Carlos Julio Pereira, “Detrás del Traje”, que se realizará el viernes 4, a partir de las 19 horas.

CARTELERA COMPLETA (ESPACIO CULTURAL) AQUÍ