Policiales

Horror: Asesinaron a otra anciana en San José

La víctima fue identificada como Susana Icardi de 74 años de edad y las características del sangriento episodio son muy similares al registrado en Chamizo donde, días atrás, fue ultimada otra anciana de 91 años de edad. Pasadas las 18 horas de este lunes el esposo de la mujer llegó a su vivienda ubicada en el Km. 83 de ruta 3 y se encontró con el cuerpo sin vida de la septuagenaria, quien presentaba un golpe en la cabeza, provocado, aparentemente, con un machete.

Su marido se había ausentado solo algunos minutos de la casa, dado que había salido a buscar sus vacas, al regresar se encontró con la dantesca escena.

La vivienda se encuentra ubicada en la zona conocida como Cuchilla Redonda y para llegar hay que adentrarse algunos kilómetros desde la Ruta 3. Es jurisdicción de la Seccional Tercera de Juan Soler. Se presume que el o los asesinos llegaron hasta el lugar con el objetivo de robar.

El Jefe de Policía de San José, Insp. William Martínez, dijo que “no hay duda que estamos ante un nuevo homicidio”. El jerarca, presente en el lugar del hecho, manifestó a los periodistas presentes en el lugar que “se están trillando todos los caminos y rutas de la zona”.

El asesinato ya es investigado por la policía, al igual que el de Biviana Gallero Duque de 91 años de edad registrado hace exactamente una semana en su vivienda de Chamizo y el de Walter Cedréz de 79 años, acaecido en la misma zona el año pasado.

*Texto: César Reyes

*Foto: José Gutiérrez