Policiales

Fiscal analiza videos y fotos de incidentes

Tras los incidentes registrados en el Estadio Casto Martínez Laguarda al término del partido protagonizado por Central y Wanderers de Artigas, el coordinador territorial I de la Jefatura de Policía de San José, Jorge Carrato, se contactó con el Fiscal Letrado Departamental, Dr. Alfredo Ruíz, y le solicitó que intervenga en el caso.

Así lo confirmó el Jefe de Policía de San José, Insp. William Martínez, al ser entrevistado en la mañana de este lunes por Radio 41.

Martínez dijo también que la Jefatura solicitará formalmente a los medios de comunicación presentes en el estadio, que faciliten las fotos y videos captados en el momento de los incidentes, para facilitárselos a la Justicia y de esa forma tener más elementos al momento de analizar el caso.

“Los muchachos del equipo visitante están bravos”

El Jefe de Policía manifestó que el domingo entre las 17:45 y 18:00 horas un conocido dirigente de Central se comunicó con él solicitando la presencia policial en el Casto Martínez Laguarda, expresando que “los muchachos del equipo visitante están bravos”.

Al llegar al escenario deportivo los funcionarios del orden, constataron que los incidentes ya se habían disipado y que la delegación bohemia se había comprometido a retirarse en orden.

El jugador Marcelo Moreira sufrió una brutal agresión al tratar de calmar los ánimos

*Foto portada: José Gutiérrez