Política

Vuelve la 22; Chiruchi sondea si también

Foto: Bruno Danzov

La lista 22 volverá al ruedo político. La novedad surgió tras la reunión que este viernes mantuvieron los Senadores Larrañaga y Carlos Daniel Camy con el ex Intendente Juan Chiruchi.

El encuentro fue el cierre una sorpresiva visita que Larrañaga realizó a San José. La misma comenzó con la visita a un tambo y siguió luego con una recorrida por algunos barrios.

Al caer la tarde se dirigió a la casa de Chiruchi; al término no hubo declaraciones pero -segun publicó el diario Primera hora- quedó definido que la lista 22 será parte de las próximas elecciones.

De todas formas, no está claro si Chiruchi será quien la encabece o le dará paso a algún otro actor politico.

Desde hace ya tiempo, el cuatro veces jefe comunal se encuentra “sondeando el ambiente” según confiaron otros actores políticos también históricos y ligados desde siempre a su figura.

“Ha andado por muchas zonas últimamente, por el Cerro… por muchas zonas. Con la excusa de que hace mucho que no ve a alguien llega y conversa. Está sondeando el ambiente, eso es clarísimo”, afirmaron.

En los últimos tiempos sus apariciones han sido muy esporádicas y ha hablado poco y nada: una misa en recuerdo del P. Agustín Hernández en agosto del 2016 y recorriendo el barrio Exposición en febrero, fueron de las últimas.