#SJARadio

Lockhart y sus Voces Anónimas estuvieron en San José

De la mano de #SJARadio, Guillermo Lockhart y sus Voces Anónimas estuvieron este viernes en San José de Mayo, con gran acompañamiento del público maragato.

Tal cual estaba previsto, a las 19:30 horas de este viernes 28 de julio, se dio inicio a la presentación -cargada de novedades- del popular conductor de Voces Anónimas, Guillermo Lockhart.

Su llegada a San José, forma parte de su reciente vinculación a San José Ahora Radio, por la cual los capítulos del exitoso programa televisivo son transmitidos los martes y viernes en la radio online y en Vera TV. Según indicó el propio Lockhart, tras las emisiones, el público demandaba una presentación en San José, y junto al conductor de la radio, José Rossa, concretaron finalmente la visita.

Con el Espacio Cultural desbordado de público, Lockhart no sólo presentó su nuevo libro “Críptico”, sino que junto a la banda maragata AFC, se estrenó el tema que los locales compusieron para la sexta temporada de Voces Anónimas, y además, la joven Julieta Casal, también maragata, realizó una muestra de sus trabajos de maquillaje artístico, los que la han vinculado al programa.

Compartimos el registro gráfico de nuestro fotógrafo, José Gutiérrez, de la multitudinaria actividad.

Guillermo compartió historias de Voces Anónimas y alguna anécdota propia con la que reflexionó junto a los jóvenes presentes: