Sociedad

Comisionado recibe a vecinos por Fabricio

Foto: José Gutiérrez

Los vecinos de Rafael Perazza que hacen el seguimiento del caso del joven Fabricio Pírez, se reunirán este viernes con el Comisionado Parlamentario para el Sistema Carcelario, Dr. Juan Miguel Petit.

Según informaron, el encuentro se llevará a cabo en la ciudad de Montevideo a la hora 16. Concurrirán junto al Dr. Roberto Placeres, que el pasado miércoles se hiciera cargo de la defensa del joven.

La intención -indicaron- es trasladarle en detalle las características del caso, conocer su opinión y saber si llegaron a sus manos las 2000 firmas recogidas en el departamento en rechazo al dictamen judicial.

Como ha sido informado, el chico fue procesado con prisión por tentativa de homicidio, luego de apuñalar en el cuello a su padrastro el pasado 8 de junio. Tras ser alojado en Cárcel Central, fue derivado a Santiago Vázquez.

Los vecinos aseguran que lo ocurrido es consecuencia del maltrato que padeció durante toda su vida y consideran que su retardo intelectual no fue tenido a la hora de adoptar la resolución.