Cultura

Libertad sigue apostando a la cultura

Este sábado 29 de julio se presentará por segunda y última vez la obra “Finlandia” en la Casa de la Cultura de Libertad.

“Un nuevo paradigma. Un nuevo paradigma educativo. Un nuevo paradigma educativo para el mundo del mañana. Donde Shakespeare y Descartes se entonen como himnos; donde el conocimiento y el pensamiento crítico abran paso a la libertad”, reseña la obra.

“Un nuevo paradigma educativo para una sociedad en la que todos quepan: transformadora, inclusiva, fraterna. Un nuevo paradigma educativo con un discurso lleno de globos de colores. Finlandia: un homenaje a una absurda maquinaria que se consume lo mejor que tenés“.

Luego de su exitosa presentación en la Sala María Búa, el pasado sábado 22, el elenco de Teatro De Arte Del Fondo vuelve a Libertad con una nueva función de Finlandia.

La Dirección, está a cargo de Fernando Hernández, y el elenco está formado por Sofía Cáceres, Mariana Scottini, Damián Rey, Isabel Toledo, María Victoria Bancalá, Federico Puig Silva, Daniela Soca, y un gran equipo de asistencia técnica.

La obra podrá disfrutarse este sábado 29 de julio, a las 21 horas en la Casa de la Cultura de Libertad. Las entradas tienen un valor de 140 pesos para socios y 180 para no socios.

Por reservas y más información: 4345 5766, 098362435, culturalibertad@gmail.com