#SJARadio

Voces Anónimas estrena su nuevo tema en San José

De la mano de #SJARadio, Guillermo Lockhart presentará en San José la nueva canción de Voces Anónimas -compuesta e interpretada por el grupo maragato AFC- que será el tema central de la sexta temporada del exitoso programa.

El popular conductor presentará además su último libro “Críptico”, y la artista maragata Julieta Casal -también vinculada a Voces Anónimas- realizará una muestra de maquillaje artístico acorde al evento.

En diálogo con San José Ahora, Lockhart explicó que la actividad se generó a partir de la demanda de sus seguidores en el departamento y del vínculo que el programa tiene con los antes mencionados maragatos.

“Este año generamos además un vínculo muy lindo con San José Ahora Radio y se dio la oportunidad de hacer en conjunto algo grande, en un evento que involucra a varios maragatos”, comentó.

El joven conductor del exitoso programa televisivo, dijo que en San José ha encontrado muchas historias y que la instancia del próximo viernes es “una oportunidad de destacar estas historias, y que la gente nos cuente otras, en un ida y vuelta que vamos a generar“.

“Mi vínculo con San José ha sido desde el inicio muy lindo, tenemos seguidores con los que incluso hemos entablado una linda amistad, y gracias a la emisión de capítulos de Voces Anónimas en San José Ahora Radio se fortaleció ese vínculo“, expresó.

Desde el pasado mes de junio, todos los martes y viernes a las 23 horas, la flamante radio transmite online y a través Vera TV, las mejores historias del exitoso ciclo de terror.

Consultado sobre el inicio de la sexta temporada de Voces Anónimas en televisión, Lockhart dijo que “estamos en las gateras, estamos prontos para salir al aire, esperando que Teledoce nos comunique el día y el horario“.

El grupo maragato AFC compuso el nuevo tema del programa, titulado “Limbo”, que será presentado por primera vez este viernes 28 de julio en el Espacio Cultural de San José (18 de Julio, frente a Plaza Treinta y Tres) a las 19:30 horas, con la presencia de Guillermo Lockhart. Entrada libre.