Policiales

Robaron comestibles desde escuela Nº 108

La denuncia fue realizada el pasado lunes 24 de julio.

Según se informó desde Jefatura de Policía de San José, el pasado lunes fue denunciado en Seccional Décimo Primera el hurto de comestibles desde la escuela Nº 108, ubicada en el fraccionamiento San Fernando de Ciudad del Plata.

Allí, desconocidos ingresaron al centro educativo mediante la rotura de dos ventanas. El hecho es ahora investigado. Hace algunas semanas atrás, un CAIF que aún no ha sido inaugurado, fue víctima de la delincuencia también en Ciudad del Plata, a pocas cuadras de la escuela antes mencionada.

Mientras tanto en San José de Mayo, fue finalmente procesado el autor del hurto a un comercio sito en las inmediaciones de Avenida Manuel D. Rodríguez y Hermano Dionisio, que días atrás había sido detenido por personal policial.

Luego de la instancia fijada, la Justicia Letrada de San José decretó el “procesamiento con prisión de E.M.C.A. de 23 años de edad, bajo la imputación de un delito de hurto en calidad de autor, sustituyéndose la prisión por la medida de arresto nocturno domiciliario por el término de noventa días“.