Deportes

Liga Mayor: Campana venció a Central

River y Universal no se superaron

Mientras que en el estadio Casto Martínez Laguarda, Universal y River Plate igualaron con muchos goles.

En partidos pendientes de la tercera fecha del Apertura de la Liga Mayor, Campana derrotó a Central por 2 a 1 y Universal igualó ante River Plate 3 a 3.

En el Adelaido Camaití de la ciudad de Libertad abrió la cuenta Campana a los 16 minutos por intermedio de Bruno Arqueta y a los 40 aumentó Rafael Chiarlone a la salida de un corner. En el complemento el descuento lo anotó Pablo González a los 64 minutos. De esta manera el conjunto “campanero” llega a la punta del torneo, donde tras tres fechas, todos los equipos perdieron puntos.

Campana venció a un Central alternativo

En el estadio Casto Martínez Laguarda, Universal y River Plate se mataron a goles. La apertura la anotó Bryan Peralta para River Plate a los 11 minutos, el empate llegó a través de Diego Torres a los 17, a los 20 desde el punto penal, Pedro Vico marcó el segundo y a los 36 otra vez Diego Torres anotó el 3 a 1. Cuando se terminaba la primera mitad, a los 45 Enzo Colla colocó el segundo de River Plate, en el complemento no se movió el tanteador hasta el final y fue nuevamente Enzo Colla en el minuto 87 que marcó el 3 a 3 final.

Posiciones

San Lorenzo 7, Campana 7, Universal 5, Nacional 4, Tito Borjas 4, Río Negro 3, Central 3, River Plate 2, Treinta y Tres 0, Atlanta El Gráfico 0

*Fotos: José Gutiérrez