Justicia

Caso Fabricio: Placeres es el nuevo abogado

Foto: José Gutiérrez

El Dr. Roberto Placeres se hizo cargo este miércoles de la defensa del joven Fabricio Pírez, recluido desde inicios de junio en la cárcel de Santiago Vázquez por apuñalar en el cuello a su padrastro.

Los vecinos de Rafael Perazza que hacen el seguimiento del caso realizaron una asamblea el martes a la noche y decidieron cambiar de profesional.

Pocas horas después del envío a prisión del joven, habían contratado al Dr. Federico Diana.

Sin embargo, el recurso que presentó días atrás y el inminente pasaje del caso al Tribunal de Apelaciones, les hizo temer que el proceso se alargara más de lo que consideran conveniente, por lo que optaron por cambiar de abogado.

Según informaron, Placeres presentó este miércoles un escrito ante el Juzgado Letrado de Libertad para anular la apelación de Diana, por lo que el caso quedó radicado en esa sede.

Del mismo modo, el profesional se trasladó hasta el ex COMCAR para dialogar con el joven y se entrevistó, además, con el Director del establecimiento.

Mientras tanto, y con respecto a la huelga de hambre que habían anunciado, los vecinos dijeron que dependerá de las novedades que surjan en próximas horas, como consecuencia de la intervención del nuevo abogado.