Espectáculos

Pecho E’ Fierro con Graffiti al Macció

La banda maragata recientemente galardonada con el premio Graffiti a Mejor Álbum de Metal y Hard Rock, se presentará este viernes 28 de julio en el Teatro Macció.

Será en el marco del programa “EXIT: te invitamos a salir”, que propone destacados espectáculos a lo largo del año en distintas partes de la ciudad de San José de Mayo, siendo el Teatro Macció el principal escenario.

En conferencia de presa, Elvis Morales y Leonardo Carlini, hablaron sobre su presentación en el Macció el próximo viernes y los sentimientos que les produjo el reciente galardón de los Graffiti.

Los maragatos que se consolidaron como banda y lograron un importante lugar en la música a nivel nacional, manifestaron su agradecimiento al reconocimiento pero dijeron que el premio no cambió ni cambiará su entrega a la hora de tocar.

En este marco adelantaron que se encuentran trabajando en nuevo material y que algunas de esas nuevas canciones estarán en el repertorio que presentarán a San José.

Carlino dijo sentirse muy emocionado por el regreso a San José de Mayo, y contó incluso que al entrar a la ciudad para brindar la conferencia, muchos recuerdos le vinieron a la mente, generando diversas sensaciones en él.

Las entradas para el show -que se llevará a cabo el próximo viernes 28 a partir de las 21 horas- ya se encuentran a la venta en boleterías del Teatro.