Televisión

MasterChef: la libertense Leticia Cicero segunda

Esperando el resultado final

Nilson fue el ganador del reality de cocina que emitió Canal 10. Previamente habían sido eliminados Lourdes y Nicolás. El ganador se dio a conocer en los primeros minutos de este martes.

Nilson tiene 36 años y es de Pueblo Mendoza, en el Departamento de Florida. Está en pareja y tiene dos hijos chicos.

Trabaja en la Policía, en la parte de mantenimiento, como carpintero.

 

Sus abuelos tenían campo y a él le gustaba mucho estar allí, tanto que llegó a estudiar algunos años para ser Ingeniero Agrónomo.

Su madre le transmitió el amor por la cocina y dice que se tendría que haber dedicado a la gastronomía, por lo que participar en MasterChef Uruguay es una satisfacción tremenda, ¡y mucho más ganarlo! Su sueño es tener su propio emprendimiento gastronómico.

Se define como sencillo y muy familiero, respetuoso, soñador y algo competitivo.

Nilson, ganador de MasterChef Uruguay

Leticia por su parte tiene 35 años y vive en Libertad -San José-.  Tiene tres hijos, de 1, 3 y 4 años. Se define como detallista, innovadora, aplicada y le cuesta delegar.

Es ingeniera química con un Master en Gestión de Residuos. Eligió la carrera por su familia: el abuelo y la madre se dedicaban a lo mismo.

Trabajaba haciendo análisis químicos, pero dejó el trabajo el año pasado. Estaba sin saber qué hacer, cuando vio que se abrían las inscripciones para MasterChef Uruguay. Había visto la versión española -vivió allí durante un año- y decidió presentarse porque su pasión es la cocina.

Dice que “nunca es tarde” para “hacer un giro en la vida” y le gustaría tener un restaurante o una escuela de cocina.

Leticia Cicero

El jurado de MasterChef Uruguay  estaba integrado por Sergio Puglia, Lucía Soria y Laurent Lainé.  

*Fuente: web MasterChef Uruguay