Policiales

Hurtos: delincuentes identificados y procesados

Se trata de un hombre de 28 años de edad y un adolescente de 16.

Para el primero de los casos, según informó Jefatura de Policía, en horas de la mañana del pasado domingo, el propietario de una finca sita en Delta El Tigre denunció en Seccional Décimo Primera haber sorprendido a un sujeto pretendiendo hurtar efectos desde el galpón.

Procediéndose a la detención por parte de Policías de Unidad de Respuesta Policial, de un hombre de 28 años de edad, poseedor de antecedentes penales.

Puestas las actuaciones a disposición de la Justicia Letrada de Libertad decretó el “procesamiento y prisión de Brian Enrique Dorrego Pedreira (28), como presunto autor del delito de tentativa de hurto agravado por la nocturnidad”.

 

Brian Enrique Dorrego Pedreira

Mientras tanto, un adolescente de 16 años de edad fue identificado como autor de un delito de hurto perpetrado a un comercio sito en las inmediaciones de calles España y Granada de Ciudad del Plata, tras hallarse en su poder la mercadería hurtada.

Puestas las actuaciones a disposición de la Justicia Letrada de Libertad decretó el “inicio de procedimiento infraccional del adolescente (16) por la presunta comisión de una infracción a la ley penal prevista como un delito de hurto agravado en grado de tentativa, disponiéndose como medida cautelar la prohibición de ausentarse de su domicilio por el plazo de sesenta días”.