Deportes

Comenzó el Nacional de fútbol infantil

San José jugó de local ante Durazno por la Zona 5 de la divisional A de ONFI.

Comenzó el pasado fin de semana la disputa de los torneos nacionales de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) en diferentes partes del país. San José empató ante Durazno 2 a 2 en Gorriones (generación 2007), en Semillas (2006) ganó San José por 5 a 1 y en Cebollas (2005) fue triunfo visitante por 3 a 0.

Todos los encuentros se disputaron en el Ulises “Pepe” González, cancha de San Lorenzo y con muy buen marco de público.

Por la misma serie se jugaron en la Plaza de Deportes de Paso de los Toros, los encuentros correspondientes a los otros dos equipos del grupo. En Gorriones fue empate 1 a 1 entre Paso de los Toros y Florida, en Semillas ganó Florida por 3 a 0 y en Cebollas el triunfo también correspondió a los de la “Piedra Alta”, en este caso por 5 a 0.

Generación 2005 

Anthony Iglesias, Felipe Delgado, Anthony Cameto, Ezequiel Peisino, Lucas Pino, Ignacio Ferrari, Julián Menéndez, Elías Barceló, Diego Nantes, Joaquín Perdomo, Ángelo Martínez, Joaquín Vera, Ignacio Ramos, Joaquín Cauceglia, Braulio Alfonzo, Cristian Rodino, Piero Leonardi, DT: Leonardo Licio.

Generación 2006

Hernán González, Juan Ignacio Blanco, Emiliano Cabrera, Genaro Proto, José Miguel Curbelo, Thiago Gómez, Alvaro Dalgalarrondo, Fabricio Bargas, Gervasio Camy, Lucas Morgan, Lucas García, Sebastián Chápper, Luis Delgado, DT: Néstor Sánchez

Generación 2007

Lucas Bertolini, Ramiro Lecchini, Luca Vitette, Enzo Rodríguez, Rodrigo Guillén, Valentín Curbelo, Alan Vila, Lautaro Barreto, Martín Menéndez, Jason Zorriba, Leonardo Fernández, Santiago Belén, Nahuel Gandini, Santiago Martínez, Kevin Texeira, Nahuel Pérez, Román González, Juan Chiesa, DT: Matías Fabreau

*Fotos: José Gutiérrez