Policiales

Intenso trabajo policial tras crimen de anciana

Imagen ilustrativa

El Jefe de Policía, Insp. William Martínez, dijo que no cabe ninguna duda que la anciana de 91 años hallada muerta este lunes en Chamizo fue víctima de un asesinato.

Martínez indicó que la mujer fue encontrada por un vecino que decidió ir hasta su vivienda, luego de no verla en los alrededores de la misma atendiendo los animales que tenía, como lo hacía todos los días a primera hora de la mañana.

Tras dar cuenta del hecho a la Policía, personal de Seccional 9ª tomó contacto con la escena poco después de las 10 de la mañana.

De acuerdo a lo manifestado por el Jefe, el interior de la vivienda parecía estar en orden. De todas formas dijo que debido a que hacía muchos años que vivía sola aún no ha sido posible determinar si se produjo algún faltante.

El titular de la Policía de San José indicó también que el deceso de la señora -Viviana Gallero Duque- se habría producido pocas horas antes de que su cuerpo fuera encontrado con un golpe en la cabeza y profuso sangrado.

Días atrás, la mujer había sido intervenida quirúrgicamente y estaba limitada en sus desplazamientos, sufriendo incluso una caída. De todas formas, Martínez dijo que para la Policía no existe ninguna de que se trata de un homicidio.

Personal de la División Territorial I, Dirección de Investigaciones, Unidad de Seguridad Rural y Seccional 9ª trabajan en busca de elementos que permitan encaminar una línea de investigación.