Cultura

Gestionan San José como sede de seminario de cultura

Camy y Barreto junto a embajador de México, Francisco Arroyo

El Director de Cultura de la Intendencia, Juan Carlos Barreto y el Senador, Carlos Daniel Camy, iniciaron gestiones para que San José sea sede del seminario internacional “Cultura y desarrollo desde lo local”.

El mismo se desarrollaría por primera vez en Uruguay en noviembre del corriente año 2017, y la idea es que sea en San José, por lo que desde la Dirección de Cultura de la comuna se comenzó a trabajar en el tema.

Según indicó a San José Ahora el Senador Calos Daniel Camy, en las últimas horas él y el Director de Cultura, Juan Carlos Barreto se reunieron con los embajadores de México y España, en busca de su apoyo para concretar su aspiración.

Camy dijo que esos dos países son de los que más aportes hacen al seminario, por eso recurrieron a ellos, y encontraron total apertura a apoyar la idea de que San José sea la sede 2017.

El seminario reúne cada año a los más calificados exponentes de la cultura a nivel mundial. Las reuniones continúan la próxima semana con diplomáticos de otros países, informó Camy.

Senador Carlos Daniel Camy junto a embajador de España, Javier Sangro de Liniers